Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza Can Be Fun For Anyone

El Titulo Segundo se estructura en when capítulos en los que queda establecida la organización básica del Ayuntamiento de Zaragoza.

La reserva de voto, en sentido negativo o de abstención, es un tipo de intervención breve que se reduce a salvar el voto de la unanimidad por silencio pidiendo que conste en acta el sentido del voto del interviniente o de su grupo, sin entablar impugnación razonada por considerar de evidencia la actitud negativa o de abstención.

El titular de la Oficina de apoyo a la Junta de Gobierno Area y a su Concejal- Secretario ejerce las funciones de custodia del libro y de fe pública de los actos del Delegado de Área.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

La regulación de la asistencia sólo tendrá por objeto garantizar el acceso a las sesiones de los diversos sectores ciudadanos interesados en asistir a las mismas.

three.Para el cumplimiento de estos objetivos Zaragoza Cultural dispondráde los inmuebles cuya gestión le transfiera el Ayuntamiento deZaragoza con sus correspondientes infraestructuras yequipamientos.

HORECA Hoteles Zaragoza tuvo la iniciativa, respaldada por CEHAT, de solicitar al Ministerio de Turismo y Hostelería una nueva convocatoria de “Ayudas a la Solvencia” que permita recuperar los 75 millones sobrantes y vengan a completar las convocadas en 2021, que cubría las pérdidas del año 2020.

La Intervención Standard Municipal ejercerá sus funciones con plena autonomía respecto de los órganos y entidades municipales y cargos directivos cuya gestión fiscalice, teniendo completo acceso a la contabilidad y a cuantos documentos sean necesarios para el ejercicio de sus funciones.

A los Consejeros de Gobierno corresponderá la titularidad del departamento o área de gobierno que le asigne el Alcalde.

José Ángel Asensio, del Instituto de Estudios Altoaragoneses, explica que los Genii y los Lares Augusti surgen durante la reforma religiosa de Augusto y que cobraron un fuerte impulso en época flavia y severiana (desde finales del siglo I a comienzos del III), principalmente en la Reformas en el sector turístico de Zaragoza provincia Tarraconense donde se alzaba la ciudad romana de Artieda.

c) Para la válida constitución de la Junta se requiere la presencia del Alcalde y Concejal-Secretario o de quienes legalmente les sustituyan, y la asistencia presencial o a distancia de la mayoría absoluta de sus Consejeros de Gobierno en primera convocatoria o de un tercio de los mismos, con un mínimo de tres, en segunda convocatoria una hora después de la señalada para la primera.

Corresponde al Presidente dirigir y ordenar los debates de la Comisión, respetando los principios generales que rigen los debates plenarios.

Si en el ejercicio de la función interventora la Intervención Typical Municipal se manifestara en desacuerdo con el fondo o con la forma de los actos, documentos o expedientes examinados, deberá formular sus reparos por escrito antes de la adopción del acuerdo o resolución.

Además, según los regentes de estas viviendas, otra ventaja es que los protocolos de seguridad y distancia son más fileáciles de implantar que en las cadenas hoteleras, de modo que en estos pisos se evita el contacto con otros viajeros. En este sentido, algunas viviendas han intensificado los protocolos de protección e higiene y, por ejemplo, no dejan que entre un inquilino nuevo hasta que no hayan pasado 48 horas desde que uno abandonó el piso el otro usuario para proceder a una desinfección en profundidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *